El difícil proceso de Kim Kardashian para quedar embarazada por segunda vez

El difícil proceso de Kim Kardashian para quedar embarazada por segunda vez

La figura de la televisión norteamericana junto a su esposo Kanye West debieron someterse a una fertilización in vitro debido a los problemas que tuvo la modelo en su útero.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

No todo lo que brilla es oro en la vida de Kim Kardashian. La figura de los realities norteamericanos debió someterse a tres intervenciones reconstructivas en su útero para poder quedar embarazada de su segundo hijo.

Según revela la revista People, Kim y Kanye West intentaron durante ocho meses concebir naturalmente a su segundo bebé, sin obtener resultados positivos.

El motivo, era que las paredes del útero de la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" estaban muy dañadas, por lo que no podría concebir por sí misma. Una fuente cercana a la familia, reveló a la publicación norteamericana que tras las cirugías Kim y Kanye decidieron someterse a una fertilización in vitro.

Ahora, la modelo y el rapero le explicaron a su primogénita que tendrá un hermano menor. "North sabe que hay un bebé en el vientre de su mami", dijo la fuente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]