"NO" a horas de los Oscar

"NO" a horas de los Oscar

"Jamás pensamos que íbamos a llegar hasta acá", afirmó Larraín.

Daniela González
24.02.2013

Revisa la entrevista de Pablo Larraín, director de "NO", donde se refiere al equilibrio y balance de la cinta, que le permitió llegar a los premios Oscar.

"NO es una película que ha conectado no sólo a Estados Unidos, sino que en general al mundo entero, gracias a que muestra una realidad política que es muy nuestra, que tiene que ver con nuestra historia y que resulta ser muy contemporánea, muy atingente en otros países. Hemos podido ver viajado estos últimos meses con el equipo de la película como la gente la ve en distintos países y la vincula, la asocia a la propia realidad de su país", señaló Larraín.

Además recalcó que "ese balance y equilibrio tal vez ayudo a que terminara nominada a los Oscar, conversando con los otros directores que están también nominados y que hemos estado estos días con ellos, tengo la sensación quien es algo que también les pasa a sus películas, sus cintas también se parecen a "NO" en ese sentido".

Revisa la entrevista completa aquí

"NO" a horas de los Oscar

"NO" a horas de los Oscar

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]