Los 40 años de Blondie y el disco con que celebran

Los 40 años de Blondie y el disco con que celebran

"Blondie 4(0) Ever. Greatest Hits / Ghost of download" es el nombre del álbum con que la banda reversiona sus grandes hits, y que también incluye nuevas canciones.

Francesca Cassinelli
26.06.2014

Call Me, Atomic, Heart of Glass. Son algunos de los títulos que el grupo Blondie logró poner y mantener tanto en radios como discotecas.

El grupo celebra este año sus cuatro décadas en el mundo de la música y lo hace con un nuevo disco: "Blondie 4(0) Ever. Greatest Hits / Ghost of download".

Pero llegar juntos a cumplir 40 años no fue tarea fácil: Blondie salió a escena en 1974 pero se disolvió en 1982  por una mezcla de diferencias profesionales y la grave enfermedad a la piel que afectó a su guitarrista, Chris Stein.

El grupo se mantuvo separado por casi dos décadas, mientras su vocalista Debbie Harry trataba de tener algún éxito como solista.

En 1998 se reunieron y sacaron otro disco, del que la canción Maria fue el gran hit.

La voz de la banda, Debbie Harry, adelantó que el nuevo disco, además de incluir las canciones que han hecho famoso al grupo, también contiene nuevas creaciones. Éstas tienen un matiz más experimental, incluso acercándose a sonidos latinos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]