El divertido

El divertido "troleo" de Blake Lively a ella misma en el Día de Acción de Gracias

La actriz mostró su expectativa versus su realidad, sacando carcajadas entre sus seguidores.

24Horas.cl Tvn
23.11.2018

Blake Lively se ha caracterizado por reírse de las situaciones que le ocurren y de su vida diaria a través de las redes sociales y el Día de Acción de Gracias no fue la excepción.

Este jueves se vivió esta tradicional celebración en Estados Unidos, por lo que las celebridades mostraron sus maravillosas cenas en las redes sociales, sin embargo para la familia de Ryan Reynolds y Blake Lively fue un poco diferente.

La actriz publicó una imagen donde mostró su expectativa versus la realidad de su Día de Acción de Gracias sacando carcajadas entre sus seguidores.

En la primera imagen que corresponde a la expectativa, Blake mostró una fotografía tomada durante la Gala Met de este año, donde se puede ver con su espectacular vestido disfrutando de una cuantiosa cena.

Ver esta publicación en Instagram

Thanksgiving: EXPECTATION vs REALITY....

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

En la fotografía de la realidad, en tanto, se ve a la actriz comiendo unas improvisadas hamburguesas en el asiento trasero de su auto y con un atuendo muy casual.

realidad.JPG  

La publicación resultó ser todo un éxito alcanzando más de dos millones de "me gusta" y más de 10 mil comentarios en sólo un par de horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5