Click acá para ir directamente al contenido

El dragón Smaug muestra su cara en Nueva Zelanda

Air New Zealand decora sus aviones con el animal fantástico a días de que se estrene la segunda parte de "El Hobbit: la desolación de Smaug".

Carlos Serrano

Martes 3 de diciembre de 2013

La maquinaria publicitaria que rodeó en su día a la trilogía de "El Señor de los Anillos" y que ha vuelto a ponerse en marcha para promocionar la saga de "El Hobbit" no deja de sorprender.

Como gran aliado está teniendo el apoyo decidido del lugar donde fueron grabadas las películas, Nueva Zelanda, que ha utilizado el mundo mítico de la Tierra Media ideada por J.R..R Tolkien y llevada a la pantalla por el local Peter Jackson para darse a conocer al mundo.

Así, en una nueva iniciativa publicitaria, la aerolínea Air New Zealand decoró uno de sus Boeing 777-300 con uno de los personajes más fascinantes de la trilogía de "El Hobbit": el dragón Smaug, que guarda el tesoro de los enanos en el corazón de una montaña.

Con esta espectacular decoración, los seguidores de esta exitosa saga comienzan a descontar los días para el inminente estreno de la segunda parte de la precuela: "La desolación de Smaug", donde los enanos liderados por el hobbit Bilbo Bolsón se acercan cada vez más a los dominios del poderoso dragón, aunque antes deberán sortear varios encuentros arriesgados con arañas gigantes y elfos en el Bosque Negro.