Click acá para ir directamente al contenido

El drástico cambio físico del actor Chris Pratt protagonista de "Jurassic World"

El rubio, quien fue personaje principal de "Guardianes de la Galaxia", debió subir de peso para un papel en la serie “Parks and Recreation” alcanzando los 130 kilos.

Francisco Guerrero

Lunes 8 de junio de 2015

Los cambios físicos en los actores son cada vez más recurrentes para algunos papeles. Sin embargo, no siempre se conocen sus consecuencias emocionales.

Es el caso del actor norteamericano, Chris Pratt, famoso por su papel en "Guardianes de la Galaxia" y ahora protagonista de "Jurassic World".

Pratt de 35 años, debió subir de peso para interpretar a “Andy Dwyer” en la serie “Parks and Recreation”, llegando a pesar 130 kilos en 2013.

 

La serie terminó de emitirse en febrero de este año y el actor recordó esos duros momentos en la última edición de la revista Men's Health.

"Me quedé impotente, agotado y emocionalmente deprimido. Tuve verdaderos problemas de salud que me afectaron mucho. Es malo para tu corazón, para tu piel, para tu organismo, para tu espíritu", aseguró el actor a la revista Men's Health.

"Me vi en un episodio (de la serie) y pensé: 'Dios mío, me estoy poniendo gordo'. Y justo después hice algo más y pensé: diablos, nunca me había visto tan gracioso'. Y junté los dos pensamientos", agregó el actor a la publicación.

"Perdí peso para 'Moneyball', después engordé otra vez, luego volví a adelgazar para 'Zero Dark Thirty' y después volví a ganarlo todo otra vez para interpretar a Andy. Pero fui a ver 'Zero Dark Thirty' y cuando salí decidí que me iba a poner en forma y que no iba a volver a engordar nunca más", dijo el actor.

Six months no beer. #GOTG Kinda douchey to post this but my brother made me.

Una foto publicada por prattprattpratt (@prattprattpratt) el

El actor ya había mostrado su nueva figura en la premiere de "Guardianes de la Galaxia", película que le entregó alabanzas por su actuación.