Click acá para ir directamente al contenido

El dúo mexicano Ha*Ash, las nuevas protagonistas del Face to Face de 24Horas.cl

Ashley y Hannah son las invitadas del nuevo espacio de conversación y estarán respondiendo las consultas y saludos de los fanáticos a través de nuestras redes sociales.

Francisco Guerrero

Martes 2 de diciembre de 2014

Comenzaron adolescentes en el pop mexicano y ahora, con doce años de carrera buscan la consolidación en toda América.

Es el dúo Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley quienes vienen a Chile para mostrar su disco "Primera Fila" en el festival "Atardecer en el Parque".

En su nuevo disco, Ha*Ash presentó 13 canciones entre las que se cuentan  "No te quiero nada", "Odio amarte" y "Estés en dónde estés". Además, "Perdón, Perdón" se transformó en el primer sencillo con grandes resultados, lo que les valió disco de oro en su país.

"Primera Fila" contó además con grandes colaboraciones como las del argentino Axel en "No Te Quiero Nada"Joy Huerta, integrante de Jessie & Joy en "Qué Más Da" y Matisse con "Sé que te vas", entre otros.

Este jueves 4 de diciembre Hanna y Ashley estarán en 24Horas.cl respondiendo las preguntas de los fans en una entrevista en vivo a través de nuestro portal informativo.

No te pierdas a "Ha*Ash" este jueves desde las 17.30 horas por 24Horas.cl. Puedes dejar tus preguntas en nuestro Facebook: