El duro alegato de Amaral contra la clase política en

El duro alegato de Amaral contra la clase política en "Ratonera"

El polémico videoclip del primer single del nuevo disco del dúo español muestra a los líderes políticos mundiales como drogadictos, vagabundos, soldados, emigrantes o apaleados.

Francisco Guerrero
07.04.2014

"No sé cómo duermes por las noches estúpido farsante".

Con esa potente y directa frase el dúo español Amaral hace una dura crítica a la clase política internacional, en un nuevo tema cuyo videoclip prmocional carga sin piedad contra los políticos españoles y de todo el mundo, como Angela Merkerl, Vladímir Putin y Barack Obama.

"Ratonera" es el primer single del próximo disco del grupo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre y busca poner en el tapete lo que ellos consideran la desigualdad que existe entre la clase política y la ciudadanía.

"Alberto (Alberto González, ilustrador) nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver", afirma el grupo en su página oficial.

El nuevo disco de la banda estaría disponible desde septiembre, mientras tanto te dejamos con la primera y polémica canción:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]