El emotivo adiós del protagonista de

El emotivo adiós del protagonista de "Los Juegos del Hambre" a sus compañeros

Con una imagen publicada en su cuenta de Facebook, Liam Hemsworth se despidió de sus amigos y fanáticos de la saga.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Con una emotiva imagen publicada en su cuenta oficial de Facebook, el actor Liam Hemsworth (Gale Hawthorne en la cinta) se despidió tanto de los fanáticos, colegas y amigos tras el estreno de la última parte de "Los Juegos del Hambre".

En la fotografía se puede ver a los tres protagonistas, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y él quienes se funden en un gran abrazo sobre la pista de aterrizaje.

Sad this #MockingjayPart2 journey has come to an end. So thankful to have made such great friends and lucky to have met so many awesome fans. Love you guys and hope you enjoy the movie.

Posted by Liam Hemsworth on viernes, 20 de noviembre de 2015
 

Junto a la fotografía escribió: "Triste #‎mockingjaypart2, el viaje ha llegado a su fin. Agradecido de tener tan buenos amigos y de la suerte de haber conocido a muchos fans. Maravilloso. Los amo y espero que disfruten de la película".

"Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II", se estrenó este jueves en nuestro país y corresponde a la segunda parte de la trilogía literaria en que se basaron las películas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]