El emotivo recuerdo de Vin Diesel a su amigo Paul Walker

El emotivo recuerdo de Vin Diesel a su amigo Paul Walker

El célebre protagonista de la saga "Rápido y Furioso" publicó la última celebración de cumpleaños justamente el día en que el recordado intérprete habría cumplido 41 años.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

Los fanáticos de la serie “Rápido y Furioso” han encontrado por estas fechas un nuevo momento emotivo para seguir honrando la memoria del fallecido Paul Walker.

Y precisamente esta nueva oportunidad viene de la mano de otro de los ídolos de la exitosa saga: el inagotable Vin Diesel, quien publicó en su cuenta de Facebook una imagen en la recuerda a su amigo precisamente el viernes 12 de septiembre, fecha e que Walker habría cumplido 41 años de no mediar el fatal accidente que le quitó la vida el 30 de noviembre del año pasado.

"Un año atrás (...) en honor a tí, hermano", fueron las sentidas palabras que acompañaron el video con el que Diesel le recordó al mundo que Paul Walker acompañará por siempre a sus compañeros de la saga "Rápido y Furioso" y a todos los seguidores del actor.

Mira acá la dedicatoria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5