Click acá para ir directamente al contenido

El escándalo que generó Daniela Aránguiz y una mesera de conocido hotel que terminó con una denuncia en la Fiscalía

Carabineros llegó hasta el bar del recinto donde tomó la declaración de la mujer de 30 años que acusa haber sido agredida por la esposa del futbolista.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 14 de diciembre de 2018

Lo que empezó como una reunión de amigos en el bar de un conocido hotel de la capital terminó en un gran escándalo luego que Daniela Aránguiz fuera acusada por una de las meseras de insultarla, presuntamente por un intercambio de palabras y risas entre ella y su marido, Jorge "Mago" Valdivia.

Según consta en el parte policial al que 24horas.cl tuvo acceso, estaba Daniela Aránguiz junto a su marido y otra pareja de amigos consumiendo en el bar. Cuando llegó el momento de pedir la cuenta la mesera escuchó una conversación entre el futbolista nacional y sus amigos, por lo que sonrió. Fue ahí que la esposa del "Mago" se habría indignado insultándola con palabras de alto calibre y haciendo insinuaciones sobre prácticas sexuales.

Tras la discusión, Daniela habría intentado agredir a la mujer, lo que fue impedido por el mismo Mago que llamó a los guardias para que calmaran la situación.

Finalmente la camarera llamó a carabineros donde interpuso una denuncia que fue enviada a la Fiscalía para comenzar el proceso, donde tanto la mujer como Aránguiz deberán concurrir a declarar por lo sucedido.

Ver esta publicación en Instagram

No todo lo q brilla es oro

Una publicación compartida de Dany (@danyaranguizf) el

 

La panelista del matinal de Chileviisón, en tanto, informó en su programa que todo era falso y que nunca vio llegar a carabineros, por lo que no está al tanto de la denuncia, sin embargo aclaró que pedirá las cámaras del hotel para aclarar qué fue lo que realmente sucedió, ya que afirma que sí hubo una discusión, pero que todo fue porque la mesera comenzó a molestarla.

Ahora los antecedentes están en manos de la justicia, la que deberá esclarecer qué fue lo que sucedió realmente.