Click acá para ir directamente al contenido

El especial homenaje que hicieron los duques de Sussex a Lady Di en foto del Día de la Madre que pocos notaron

La foto que muestra los pies del nuevo bebé real tenía un detalle en honor a la Princesa Diana.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de mayo de 2019

Este domingo la cuenta oficial de los duques de Sussex publicó una imagen para homenajear a las madres en su día, pero pocos notaron que la tierna fotografía tenía un pequeño detalle en honor a la Princesa Diana de Gales.

La imagen mostraba la mano de Meghan Markle sosteniendo los pies de su hijo Archie de sólo una semana de nacido, enterneciendo a todos sus seguidores que agradecieron el gesto al mostrar una foto inédita y fuera de todo protocolo, pero hubo una periodista especializada en la realeza que inmediatamente notó algo más.

Si se mira con detención la imagen en el fondo se puede ver unas pequeñas flores, pero estas no fueron escogidas al azar, ya que son "No me olvides", las preferidas de la madre de Harry y William, según informó Roya Nikkhah, corresponsal especializada del diario The Sunday Time.

 

Esta es la manera que los duques habría escogido para rendirle un homenaje a Lady Di, a lo que suma la frase de la publicación que hace hincapié en las madres que "ya no están".

Pero esta no es la primera vez que la exactriz le rinde un homenaje a su fallecida suegra, ya que el día de su matrimonio el ramo también tenía estas flores.