Click acá para ir directamente al contenido

El Estadio Nacional recibirá a Foo Fighters en enero

La venta de entradas para el primer show de la banda en solitario en nuestro país comienza este 4 de octubre, con precios que van desde los 30 mil pesos.

Francisco Guerrero

Viernes 26 de septiembre de 2014

El primer mega evento musical de 2015 estará a cargo de Foo Fighters.

Así lo ratificó la productora del evento Time For Fun a La Tercera, quienes confirman que el Estadio Nacional es el lugar escogido para este concierto, por lo que se presume que serán más de 45 mil las entradas que se pondrán a la venta.

La banda, que viene a mostrar sus grandes éxitos además de las canciones de su nueva placa 'Sonic Highways' (álbum que será lanzado el próximo 10 de noviembre), llegará al país para realizar la primera presentación en solitario luego de su paso por el Lollapalooza Chile en 2012, donde fueron cabeza de cartel cerrando la exitosa edición.

Las entradas para el show de Foo Fighters, el que se realizará el 15 de enero próximo, saldrán a la venta este 4 de octubre a través del sistema Ticketek con precios que aún no han sido establecidos pero que según la productora irán desde los  $30.000 + cargo por servicio.

Lee También: