Click acá para ir directamente al contenido

El exBeatle Ringo Starr anuncia concierto en Santiago para 2015

Luego de su show en Santiago en 2011, uno de los dos sobrevivientes de la banda de Liverpool llegará al Movistar Arena en compañía de sus amigos, la All Starr Band.

Francisco Guerrero24Horas.cl TVN

Lunes 10 de noviembre de 2014

Una leyenda del rock de todos los tiempos llegará a Chile nuevamente luego de tres años de su única presentación.

Es Ringo Starr, exbaterista de The Beatles, que llegará al país para presentarse en el Movistar Arena el próximo 3 de marzo de 2015.

Pero Ringo no viene solo. El músico vendrá en compañía de su "All Starr Band", la que se conforma de Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham, grandes músicos de bandas como Toto, Santana y Electric Light Orchestra.

Este nuevo tour, que comienza el 13 de febrero en Luisiana para seguir en Texas, Birmingham, Carolina del Sur y Orlando, antes de viajar por América Latina, ya agendó fechas en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Chile, México y algunos por confirmar.

La formación de la banda All Starr es la misma con la que el ex Beatle ha tocado desde el 2012, y la adición de estas nuevas fechas vienen, sin sorpresa alguna, para cualquier persona que haya oído a Ringo hablar sobre esta banda con quien el ama actuar. “Nos divertimos tanto tocando juntos, que no queremos que termine!”, dice el músico.

El propio Ringo agregó su encanto de tocar en América Latina, una tierra que le ha dado grandes recibimientos siempre. "El publico fue tan fabuloso y cariñoso que no hayamos la hora de estar de vuelta", dijo.

La fecha en Chile está agendada para el 3 de Marzo de 2015 en Movistar Arena. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días a través del Sistema Puntoticket.

Para calentar motores de cara a la venta de entradas te mostramos una reunión genial. Paul McCartney y Ringo Starr, los dos Beatles que siguen con vida, sobre el escenario de los Grammy.