Click acá para ir directamente al contenido

El exitoso tráiler final de 'Los Juego del Hambre: En llamas'

La nueva película del director Francis Lawrence cuenta la historia de la protagonista tras haber ganado la versión 74 de los "juegos".

24horas.cl Tvn

Miércoles 30 de octubre de 2013

Los fanáticos de 'Los Juego del Hambre' recibieron un adelanto sorprendente de la saga, esto, luego que lanzarán el tráiler definirivo de 'Catching Fire', la segunda entrega de la película.

El filme será protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Al inicio del video se puede leer el mensaje: "La esperanza es más fuerte que el miedo", frase que invoca el sentido de la cinta.

La nueva película se basa en el segundo libro del escrito de Suzanne Collins y comienza con la historia de Karniss Everdeen, quien vuelve a casa tras haber ganado los 74° Juegos del Hambre en tributó de Peeta Mellark. De ahí en adelante y debido a su triunfo, la protagonista descubre que se esta gestando una rebelión, mientras se gestiona la versión número 75 de los "juegos anuales"

El tráiler en soló tres días a tenido más de 8 millones de visitas en Youtube.

'Los Juego del Hambre: En llamas' se estrenara el próximo 22 de noviembre y esta a cargo del director Francis Lawrence, quien reemplazo a Gary Ross de la anterior etapa.

Mira el exitoso adelanto aquí: