Click acá para ir directamente al contenido

El exótico vestido transparente de Kim Kardashian que causa revuelo en las redes sociales

Un nuevo look de la socialité generó inmediata respuesta por parte de sus miles de seguidores.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Reuters

Martes 18 de julio de 2017

El nuevo look de Kim Kardashian generó una inmediata ola de comentarios por parte de sus miles de seguidores, luego que se publicaran unas fotos en la que se le veía usando un exótico vestido transparente.

Primero fueron unas botas de plástico las que causaron opiniones divididas entre sus usuarios, pero parece que a la socialité no le importa demasiado, dejando en claro que las transparencias están lejos de pasar de moda.

Mientras paseaba por California, la esposa de Kanye West, fue fotografiada por los paparazzis con unos zapatos y un vestido totalmente transparente, los que usó sin sostén acompañandolos de ropa interior color "nude" y un abrigo de tonos similares.

Tras la publicación muchos la criticaron y hasta la tildaron de "exhibicionista", pero hubo otros que reconocieron el atrevimiento y la original manera en que siempre marca tendencias con sus looks.

No cabe duda que Kim Kardashian siempre revoluciona las redes sociales con sus polémicas fotos y llamativos videos en Internet, ya que cada vez que sube una publicación, genera una gran cantidad de comentarios por parte de usuarios que ya suman más de 100 millones en Instagram.

Kim out in Calabasas on Thursday (July 13) #KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) el