Click acá para ir directamente al contenido

El extraño método con que Taylor Swift evade a los paparazzi

En lugar de insultar o arrojar cosas a las cámaras, como otras celebridades, la cantante estadounidense ha desarrollado una técnica que le permite no mostrar su rostro.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de junio de 2015

La cantante Taylor Swift ha desarrollado numerosos hits musicales, pero también ha creado su propia forma de evitar a las cámaras fotográficas cuando "no está de humor", como ella misma dice.

Si bien la artista tiene una buena relación con la prensa y nunca se le ha visto insultando o atacando a un camarógrafo, sí ha dicho que le cansan las constantes preguntas respecto a su vida romántica y privada.

Y cuando no está de humor, muestra a los fotógrafos su retaguardia. Eso es lo que explica escenas como la que se pueden observar en el siguiente video, en que Swift deseaba salir de la casa de una amistad sin mostrar su rostro.

Taylor Swifts retrocediendo para evadir paparazzis

Taylor Swifts retrocediendo para evadir paparazzis

 

La cantante explicó la técnica en un reciente post en su página de Tumblr, en la que responde a sus fans por qué circulan fotos de ella haciendo escalada en el sentido incorrecto, es decir, caminando hacia atrás.

"Vi al tipo con la cámara fotográfica y no estaba en ese humor así que escalé todo el camino al revés y mi guardia de seguridad me indicaba dónde doblar", escribió la joven en su página.

 

Foto: Reuters.