¿El fin de una era? Marge y Homero Simpson se separan

¿El fin de una era? Marge y Homero Simpson se separan

El productor de la serie animada, Al Jean, reveló que la emblemática pareja llegará a su fin en la temporada número 27 de la saga.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

Malas noticias para los fanáticos de Los Simpson.

En una entrevista concedida a la revista Variety, el productor de la serie animada, Al Jean, reveló que Homero y Marge terminarán con su matrimonio.

¿Será este el fin de una de las parejas animadas más emblemáticas de la televisión?

simpson_homero_marge.jpg

Eso solo podrá conocerse en la temporada número 27 de la saga, donde Homero será diagnosticado con una enfermedad que pondrá en peligro la estabilidad matrimonial de la familia más famosa de Springfield.

"Se descubre que tras todos estos años Homero tiene narcolepsia, un desorden neurológico crónico que afecta el control del sueño, lo que provoca episodios incontrolables en los que se queda dormido, incluso durante actividades que demandan atención, y eso es lo que genera gran tensión en el matrimonio", explicó Al Jean.

Sin embargo, esta enfermedad no es la única a la que se debe culpar, ya que, en el episodio se descubre que Homero fijó los ojos en otra mujer.

El personaje, es parte del set de invitados especiales que tendrá esta temporada, y es interpretado por la actriz Lena Dunham, quien pone la voz en una farmacéutica que enamorará a Homero.

simpson_homero_marge.jpg

En antiguas temporadas, el padre de Bart Simpson consideró serle infiel a Marge en el famoso episodio 'La última tentación de Homero', el cual fue emitido por primera vez en 1993.

En ese capítulo, el personaje tenía sentimientos por una compañera de trabajo llamada Mindy, quien fue interpretada por la actriz Michelle Pfeiffer.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]