Click acá para ir directamente al contenido

El fuerte mensaje que Criss Angel le dedicó a Belinda tras la ruptura

La cantante y el ilusionista no finalizaron su relación en buenos términos, lo que quedó claro tras la publicación en Instagram de Angel.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Se acabó el amor entre Belinda y Criss Angel, pero el fin de la larga relación terminó en polémica luego que el ilusionista publicara un fuerte mensaje en Instagram dedicado a la que fue su novia por largo tiempo.

Luego que comenzaran a circular los rumores de la ruptura, la cantante mexicana decidió aclara la situación a través de Twitter donde confirmó la ruptura. "No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", escribió en la red social.

 

Tras la publicación de Belinda, el ilusionista respondió con un lapidario comentario que dejó atónitos a los fanáticos de la pareja, dejando claro que el fin del noviazgo no fue en los mejores términos.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a una verdadera maestra del engaño”, dice el mensaje de Angel publicado en Instagram, aunque no específica si está realmente dedicado a su ex pareja. .

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 

Según medios mexicanos todo se debería a que el ilusionista le habría comprado un departamento a la artista, le habría conseguido un importante contacto para contribuir en su carrera musical y le habría saldado una cuantiosa deuda con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México luego que fuera acusada de fraude al fisco.

Esta información fue desmentida tajantemente por Belinda, quien se mostró molesta por las especulaciones publicadas en los medios de su país.

Mi amor @belindapop is about to kill it in Tabasco Mexico. Stoked to be here & support her in all that she does. #CrissLinda

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

 

La pareja llevaba más de un año relación y el ilusionista incluso se hizo un tatuaje en honor a la intérprete de "Lo siento"