Click acá para ir directamente al contenido

El Gangnam Style 'norteño'

El grupo mexicano 'La Diferencia' realizó un cover de la popular canción, donde el estilo ranchero se entremezcla con la electrónica del baile del caballo.

Daniela Toro

Martes 13 de noviembre de 2012

Un particular cover del éxito mundial 'Gangnam Style' es el que ha realizado el grupo mexicano 'La Diferencia'.

Se trata de una suerte de corrido adaptado a la canción del popular Psy, al más puro estilo norteño. El llamado 'Baile de Caballo' busca replicar a través de su video el clip original, pero en él se pueden ver chicas con sombreros cowboy, trompetas y acordeones.

Letras coreanas, caballos y un muy especial 'pasito' que mezcla el original con el de las clásicas rancheras, es lo que podemos ver en esta particular producción audiovisual.

Según denuncian los integrantes de la banda, el video será descolgado de Youtube la próxima semana, pero no han dudado en dejar una invitación para verlos en el unplugged que ofrecerán el día 16 de noviembre, donde además sus 'fans' podrán chatear en vivo con ellos.

Sin duda, el Gangnam Style es una fiebre que no sólo se ha tomado diversos países, sino que también los diversos géneros musicales. En este caso, un corridito que ya acumula más de 360 mil visitas en Youtube.