Click acá para ir directamente al contenido

El golpe de los comics de Marvel con la nueva historia de "Capitán América"

Fue el propio actor de la saga cinematográfica, Chris Evans quien se refirió al vuelco en la historia de su personaje en las nuevas historietas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de mayo de 2016

Pesar y gran controversia ha causado en el mundo y en los fanáticos de Marvel la nueva historia del cómic de Capitán América que le da un giro al ciento por ciento.

Resulta que, esta semana Marvel lanzó el nuevo cómic "Capitán América: Steve Rogers #1", el cual revela que Steve Rogers en realidad, siempre ha sido un miembro activo de Hydra, echando por tierra todas las convicciones del llamado "primer vengador".

Esto provocó un remezón entre los fanáticos, quienes no podían creer que la casa de Ideas creara esta nueva historia, poniendo al "Cap" como un villano más.

 

Y esto no paró ahí. Fue el propio actor que da vida al personaje en las sagas cinematográfica del Universo Marvel, Chris Evans quien se refirió a esto mediante su cuenta de Twitter:  "¿¡¿¡¿¡Hydra ?!?!? #sayitaintso"

 

Bueno, para quienes aún siguen en shock después de esta gran revelación en esta nueva saga de comics, la idea proviene del guionista Nick Spencer, quien dijo que quería "devolver a Steve a su juventud y vigor".

Mientras que el editor de Marvel, Tom Breevot, dijo a la revista Time que en el segundo número de los comics, volverán en el tiempo para "establecer el cómo y el por qué las cosas son como son", agregando que "la gente será capaz de conectar los puntos y conseguir el rastro de migas de pan".

Lo que no se sabe, es si en algún punto este "giro" se traducirá en las películas de Marvel y Disney, lo que sería simplemente un gran vuelco en todo el universo creado por Marvel.