Click acá para ir directamente al contenido

El gran cambio del vocalista de Maná: Se sometió a cirugía estética y casi muere

El líder de la banda se sometió a una cirugía en Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de noviembre de 2018

La noche de los Latin Grammy tuvo situaciones muy comentadas por redes sociales, una de ellas fue el extraño cambio en el rostro del líder de Maná que dejó a más de un espectador sorprendido.

Fher Olvera, vocalista y el líder de la banda mexicana Maná subió al escenario junto a sus compañeros para ser homenajeados y recibir el Grammy a "Persona del Año", cuando los fanáticos se dieron cuenta del cambio. Pese a que él no se refirió al tema, su ex esposa Mónica Noguera, reveló algunos detalles.

 

En una entrevista al programa "De Primera Mano", su ex esposa contó que durante su relación, el artista se sometió a una cirugía estética muy peligrosa en Los Ángeles para operarse los ojos y papadas, pero tuvo complicaciones y estuvo a punto de morir.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se empezó a desangrar... Me da mucha tristeza porque él, al ser tan buen artista, no se tiene que enfocar en la cuestión física", señaló Mónica.

Fher Olvera de Maná y las cirugías plásticas

Fher Olvera de Maná y las cirugías plásticas

 

En la ceremonia de premiación en Las Vegas, la banda dio un discurso social para los inmigrantes, "Quiero decirles que seguiremos luchando por los derechos de los migrantes que han hecho grande a este país. En el siglo pasado fueron la diferencia para que sea tan grande. Lucharemos por la madre tierra, por los derechos de la mujer, y seguiremos luchando por hacer canciones del corazón y del alma ", señaló el cantante.