Click acá para ir directamente al contenido

"El Gran Hotel Budapest" de Wes Anderson llega a Chile

La nueva cinta se estrena el 3 de abril y trae una constelación de estrellas en su reparto como Ralph Fiennes y Adrien Brody.

Francisco Guerrero

Martes 25 de marzo de 2014

Uno de los directores más versátiles y creativos está de vuelta.

Wes Anderson llega a las salas nacionales el próximo 3 de abril de la mano de "El Gran Hotel Budapest", su nueva película protagonizada por grandes actores como Ralph Fiennes, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Jude Law, Tilda Swinton y Owen Wilson.

Anderson, quien ya ganó el Gran Premio del Jurado del último Festival de Berlín por esta cinta,  ha destacado en el cine con obras como "Academia Rushmore", "El Fantástico Sr. Fox", "Moonrise Kingdom" y "Los  Excéntricos Tenenbaum", esta última considerada por la crítica como una obra maestra.

Revisa el tráiler a continuación:

Sinopsis:

La cinta narra las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo entre ambas guerras mundiales. Está acompalado por Zero Moustafa (Tony Revolori), un botones que se convierte en su amigo de confianza.

Dentro de la historia suceden el robo y recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento, una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar y el desarrollo más tierno de un amorío con un telón de fondo que consta del cambio repentino y dramático de un continente.