El Hard Rock Café abre oficialmente sus puertas

El Hard Rock Café abre oficialmente sus puertas

Beto Cuevas, Los Tetas y DJ Molox serán los encargados de inaugurar el recinto que promete convertirse en el punto de encuentro para los amantes del rock.

Cristián Jara
12.04.2013

El próximo jueves 18 de abril será el Grand Opening de Hard Rock Cafe Santiago.

Fiel a su estilo, contará con música en vivo y espectaculares sorpresas. Beto Cuevas presentará un set compuesto en su mayoría por los éxitos de La Ley, mientras que Dj Molox y la banda de funk Los Tetas encenderán la fiesta que parte a las 21 horas.

Parte de las tradiciones de Hard Rock Cafe es "bautizar" el nuevo local al más puro estilo de las estrellas del rock; así es como Hamish Dodds, presidente ejecutivo de la cadena, dará el vamos oficial junto a autoridades nacionales, con los honores correspondientes.

Para esta especial noche se espera la participación de destacadas personalidades del quehacer nacional de todos los ámbitos de la sociedad, pertenecientes al mundo de la música, la política, el turismo, las artes, la cultura, el cine y los medios.

El recinto tiene mil metros cuadrados para acoger a 290 personas y en eventos especiales hasta 600 personas; un moderno y lujoso bar; un escenario a escala internacional para conciertos en vivo, amplia terraza con bar y la conocida tienda "Rock Shop".

Objetos de colección icónicos del artistas adornan las paredes de Hard Rock Cafe Santiago, incluyendo artículos de legendarios músicos de todo el mundo, así como también de destacados artistas nacionales. Pero si quieres conocer el local con lujo de detalles revisa la nota exclusiva de 24horas.cl.
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]