Click acá para ir directamente al contenido

El hotel en Perú que desafiará la gravedad

¿Un hotel desbalanceado? Es el original proyecto que se desarrollará en las afueras de Lima y que junto al lujo cinco estrellas busca desafiar la gravedad.

Diego Valdes

Sábado 24 de agosto de 2013

De un tiempo a esta parte, el lujo en los hoteles va más allá de un servicio de excelencia, espectaculares piezas, comida sofisticada y exclusivas ubicaciones.

El mejor ejemplo de esto es el proyecto “Unbalance Hotel” (hotel desbalanceado), que será construido en las afueras de Lima, a cargo de estudio arquitectónico español OOIIO.

Y su principal objetivo - con lo que se espera revolucionar las edificaciones tal como se conocen hasta ahora - es levantar una estructura con forma de marco de foto, lo que se traduciría en una llamativa vista de sus alrededores sin dañar el entorno.

El recinto constará de 125 habitaciones y su estructura será anclada en uno de los acantilados de mayor altura del país.

Lo que aún falta es determinar la ubicación exacta del recinto, que se espera que esté listo durante el primer semestre del 2015, y que pese a que aún no se pone la primera viga de su estructura, ya tiene al mundo arquitectónico expectante.