Click acá para ir directamente al contenido

El impresionante "Feis Tu Feis" que enfrentó a Javiera Contador con Quena Larraín

La conductora y actriz conversó con su personaje más querido de manera exclusiva en el matinal "Muy Buenos Días".

24Horas Tvn

Lunes 26 de septiembre de 2016

¡Los atacó a todos!

En un increíble "Feis Tu Feis", la actriz y animadora de Muy Buenos Días, Javiera Contador, entrevistó a su personaje más querido en la televisión chilena, una de las protagonistas de la comedia "Casados con Hijos", María Eugenia "Quenita" Larraín

Tal como es su estilo, la "Quena" desmenuzó a todos los panelistas del matinal de TVN y a los rostros del canal vecino, además de comentar las últimas novedades de los miembros de su familia.

"A Tito lo he visto bien poco, lo vi la otra vez en un canal de marino, en verdad no sé en qué anda ese hombre. La última vez que hablé con él fue por un tema de las tarjetas", comentó la matriarca de la familia, quien asegura no tener una relación con su marido y sentirse "una mujer bien poco satisfecha".

 

Por otro lado, declaró que no sabe en qué andarán sus dos hijos, sin embargo, contó algunos detalles exclusivos. "(El Nacho) primero se fue a trabajar a una pescadería, le decían el 'Goyo', y de repente se convirtió en carabinero (...) ya no sé en que andará en la verdad". En cambio, sobre la Titi, aseguró que intentaron encontrarle un marido. "Nosotros la queremos casar, un millonario, un futbolista, un productor, un periodista, lo que caiga, mientras la saque de la casa, nosotros somos felices".

Pero eso no fue lo único que hizo la 'Quena' en la entrevista. Con su "particular" desplante, intentó desarrollar sus mejores trucos para coquetear con el chef francés Yann Yvin, hecho que no resultó tal como ella esperaba.

La entrevista completa que Javiera Contador le realizó a "Quena" Larraín en Muy Buenos Días, la puedes disfrutar al principio de esta nota.

Revisa el programa completo en TVN.cl