Click acá para ir directamente al contenido

El inesperado y querido nuevo eliminado de "Rojo, el color del talento"

El programa terminó la semana como lo segundo más visto en su horario y se despegó de Canal 13.

24Horas.cl Tvn

Sábado 1 de diciembre de 2018

Con una audiencia fiel a pesar de la entrada de nuevos competidores, "Rojo" sigue siendo lo segundo más visto en su horario. Esta semana estuvo marcada por el inicio de la recta final del programa, donde Andrei Hadler debió abandonar para siempre el programa de talentos.

Esta semana, el show de talentos promedió un rating definitivo de 6.3 puntos despegándose de Canal 13 que marcó 5.3 puntos, mientras que hoy se volvió a quedar con el segundo lugar de sintonía con un promedio de rating online de 6.1 puntos.

Entre los momentos claves de esta jornada, Andrei se volvió a enfrentar con Nicolás Tovar dadas las fuertes críticas que el jurado hizo del cantante. Más tarde debió abandonar para siempre el programa de talentos, pero no tomó para nada bien la decisión y se fue muy molesto con el jurado y sus compañeros.

Además, la eliminación de bailarines se pospuso para el lunes, esperando que Juan Francisco Matamala retorne y compita como el resto de sus compañeros. El hashtag #ViernesdeEliminación se ubicó como lo más comentado del día en Twitter junto a la etiqueta #NicolásTovar que también se ubicó en el ranking de los 10 más comentados.

Revisa el capítulo del programa en el siguiente enlace: