Click acá para ir directamente al contenido

El innovador video de Denise Rosenthal en cuarentena: Lo grabó desde su casa

La cantante había anunciado a través de sus redes sociales que tenía una sorpresa para sus fanáticos.

24horas tvn

Jueves 2 de abril de 2020

La Cantante nacional Denise Rosenthal sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar el videoclip de su nueva canción "Tienes Sabor", pero en un formato muy especial, ya que fue grabado desde su casa dada la contingencia por el COVID-19 que afecta al país.

Como una forma de acompañar a sus miles de fans y de apoyar la iniciativa #quedateencasa, la intérprete de "Isidora" grabó desde su hogar y acompañada de bailarines y músicos, todos de sus propios hogares, una versión "desenchufada" de su último éxito.

La intérprete había adelantado a través de sus redes sociales que estaba preparando una sorpresa para acompañar a todas las personas que estaban en sus hogares producto de la emergencia sanitaria.

"Ay!!! Ya está arriba la sorpresita que hicimos junto a las reinas!!! Queremos mantenernos conectadas, y generar nuevas experiencias para ustedes, para que pasemos la cuarentena con mucho amorcito y música!", escribió la artista.

El cuarto adelanto del próximo disco de la chilena es un viaje a pensar y profundizar, cómo juntos podemos transformar, disfrutar de lo natural, según ella misma explicó. Esta composición arrasó en popularidad, convirtiéndose inmediatamente en tendencia y actualmente es uno de los singles más tocados en las radios chilenas.

Revisa el video a continuación:

Denise Rosenthal estrena video grabado desde su casa

Denise Rosenthal estrena video grabado desde su casa