Click acá para ir directamente al contenido

El inspirador dueto que realizó Noel Schajris junto a Nahuel Pennisi

A pesar de que el guitarrista es ciego, la comunicación musical que consiguieron, generó una versión única de "Que me alcance la vida".

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de noviembre de 2016

No lo puede ver, pero sólo una guitarra fue suficiente para que pudiera conversar sin ningún problemas con Noel Schajris.

Se trata de Nahuel Pennisi, un cantautor no vidente que tuvo un encuentro con la voz de Sin Bandera, horas previas al concierto que daría este dueto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Todo comenzó con la petición hecha por Nahuel para poder cantar la canción "Que me alcance la vida" que popularizó Sin Bandero. Lo que nadie tenía presupuestado es que la sincronía y la perfección se logró de manera natural con un arreglo improvisado que mostró un fiato natural entre los dos.

Tocando la guitarra acostada y con mucha soltura, Nahuel fue poco a poco robándose la película y mostrando todo el talento que tiene. Por su parte Noel quedad muy sorprendido por la carismática voz y la dulzura que había en cada uno de los acrodes.

Tras esta muestra de su talento, Nahuel Pennisi fue parte del show preparado por Noel y Leonel García, quienes quedaron sorprendidos por la gran calidad vocal de este sorprendente músico.

Revisa el video de "Que me alcance la vida" de Sin Bandera: