El juego de poleras entre Ryan Gosling y Macaulay Culkin

El juego de poleras entre Ryan Gosling y Macaulay Culkin

Ambos actores se presentaron en público luciendo la imagen del otro intérprete. No se sabe si es una humorada o si forma parte de una campaña publicitaria.

24horas.cl Tvn
16.05.2014

Todo comenzó con una polera que lució Ryan Gosling en la que se veía la imagen de pequeño de Macaulay Culkin. Fue éste quien publicó la imagen en redes sociales.

ryan_gosling.jpeg

Macaulay Culkin quiso devolver el gesto luciendo una polera con la imagen de Gosling luciendo su imagen de joven. Entonces fue Ryan el que quiso compartir la foto de Macaulay con una su nueva camiseta.

macaulay.jpg

Después fue Ryan quien lució una polera con esa nueva imagen.

gosling_2.jpg  

Y luego, el actor de "Mi pobre angelitoW lució otra polera con la imagen del actor canadiense luciendo en su camiseta la foto de Macaulay, que viste una "t-shirt" con foto de un Ryan con camiseta con imagen de Macaulay. Un bucle que tiende al infinito.

macaulay_2.JPG  

Y ¿todo esto tiene algún sentido? Parece que sí.

Según recoge el diario The Independent, todo forma parte de una campaña promocional de la banda The Pizza Underground, con la cual Culkin busca regresar a la palestra, después de algunos años en el olvido.

Existen otras especulaciones. Culkin además se tomó la primera foto usando los mismos lentes que Gosling, los cuales se han multiplicado en las imágenes, por lo que podría ser también una campaña dentro de otra.

Es de esperar que se sepa pronto si hay algún motivo detrás de esta "guerra" de poleras. Más que nada porque este juego puede prolongarse hasta el infinito, aunque dudamos que el público tenga también una paciencia interminable.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5