Click acá para ir directamente al contenido

El jueves no tiene por qué ser aburrido: revisa los panoramas

Tres estrenos y actividades al aire libre son algunas de las cosas que puedes hacer antes de que llegue el fin de semana. Acá te las presentamos.

Francisco Guerrero

Jueves 21 de noviembre de 2013

Tres imperdibles películas llegaron a la cartelera nacional, una nueva entrega de la saga "Los Juegos del Hambre", una cinta que te hará pensar en qué harías si volvieras en el tiempo y un dramático thriller sobre el secuestro de los hijos, son los estrenos de este jueves. Además, actividades para salir de la casa.

 

ESTRENOS

"Los Juegos del Hambre: En Llamas": Segundo largometraje de la saga de "Los juegos del hambre" de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Katniss (Jennifre Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, el Capitolio hará lo imposible por enmendar su error, por lo que Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo. Esto provocará algo que ni siquiera puede imaginar.

"Una Cuestión de Tiempo": Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños, pero no todo será tan sencillo.

"Séptimo": Como cada día, Sebastián (Ricardo Darín) recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia (Belén Rueda), su ex mujer.

Como siempre, ellos juegan a "ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero cuando un día Sebastián llega primero a la planta baja, los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica los catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

 

 

Otras Actividades

Dublin Pub: Una verdadera fiesta irlandesa es la que organiza este localpara celebrar su sexto aniversario, el encuentro se realizará este jueves 21 de noviembre desde las 20 horas en la Plaza Mayor del Patio Bellavista. 

Considerado un emblema de Patio Bellavista, el pub presentará lo mejor de su comida, tragos y cerveza, junto a los grupos Hits Bands, con música de los 80, y Clarisa Rakos y su elenco, que interpretarán bailes típicos irlandeses. Esta actividad es gratuita.

 

Cine regiones

En el marco del Festival de Cine de Viña del Mar,  FICVIÑA, se estrenará este jueves la película, "El Gran Circo Pobre de Timoteo", de Lorena Giachino..

La cinta retrata un trabajo acucioso y un seguimiento prolijo a la personalidad y labor de René Valdés, mejor conocido como Timoteo: el fundador de un conocido espectáculo de variedades con transformistas y humor.

Las funciones son gratuitas este 21 y 22 de noviembre en Cinemark Espacio Urbano de Viña del Mar.