Click acá para ir directamente al contenido

El jurado de "Rojo" que fue duramente criticado por los televidentes por sus bajas calificaciones

Muchos no quedaron conformes con la notas puestas por María Jimena Pereyra, la que en su gran mayoría puso notas bajo cuatro.

24Horas.cl TVN

© TVN

Miércoles 26 de septiembre de 2018

La tarde de este miércoles, los seis cantantes restantes se presentaron por primera vez en el escenario de "Rojo, el color del talento".

Los participantes hicieron su mejor esfuerzo para conquistar al público y también al jurado, para ser bien evaluados y salvarse así de la temida capilla, ya que este viernes, a las 22:30 horas, se realizará la primera eliminación de la segunda temporada.

Tras conocer todas las evaluaciones, incluida la de María Jimena Pereyra que era secreta, las enviadas a capilla fueron Javiera Jara y Javiera González.

Las notas de algunos participantes no dejaron conforme a los televidentes, quienes se quejaron a través de Twitter por las malas y bajas calificaciones que ha puesto la ex coach del programa. Gran parte de sus notas fueron rojas, lo que no gustó.

Además, muchos repararon en las notas obtenidas por la menor de las participantes, Valeria Fernández, quien se salvó de ir a capilla.

Revisa algunos de los comentarios: