El lado vandálico de Justin Bieber

El lado vandálico de Justin Bieber

Difunden un video de hace un tiempo atrás donde el canadiense orina un balde que contenía elementos de limpieza de un restaurante y rocía con spray una foto Bill Clinton.

Cristián Jara
10.07.2013

"¡Justin Bieber está desatado!", es el concepto que se repite en varios medios del mundo. Es que la estrella canadiense el último tiempo ha generado noticia -más que por su música- por sus diferentes actitudes fuera de los escenarios.

El medio especializado en celebridades TMZ, ha dado a conocer un antiguo video en donde se ve a la estrella realizando algunos actos casi vandálicos.

El registro lo muestra orinando en un balde que contenía elementos de limpieza de un restaurante. Además Bieber después se ensaña con una foto del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, a la que le roció spray, gritando "¡Fuck Bill Clinton!"

El cantante que se presentará en Chile a fin de año, durante este 2013 se le ha visto fumando marihuana; denunciado por vecinos y atropellado a un fotógrafo, entre otras cosas. 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]