Click acá para ir directamente al contenido

El loft "ideal" del hombre soltero

Hasta el 2 de noviembre CasaCor muestra decenas de sugerencias para la decoración de interiores y exteriores en el hogar.

Carmen Aguilar

Miércoles 22 de octubre de 2014

Roberto Cancino - Loft de un hombre soltero

Roberto Cancino - Loft de un hombre soltero

Profesionales premiados en CasaCor Chile presentan sus espacios

 

Se propuso romper con el estereotipo de la falta de estilo y decoración en el hogar del hombre que vive solo y creó Loft de un hombre soltero, espacio con el que ha ganado el premio al Mejor uso del color. Sentado en "su salón" con vistas al dormitorio y la cocina, Roberto Cancino explicó a 24horas.cl cómo diseñó todo un exquisito departamento completamente equipado en 48m2.

Otra galardonada, Graziella Copetta que recibió el reconocimiento de la Asociación de Decoradores de Chile, centró sus esfuerzos en combinar todos los elementos de la naturaleza en una cocina. Su propuesta fue bien recibida por el público, que lo considera un espacio "para quedarse", dice ella.

 

Hasta nueve premios entregó CasaCor Chile en su cuarta edición. La muestra de la arquitectura, el diseño y la decoración que acoge el Club Hípico reconoció, igualmente, proyectos donde se integró el entorno con las nuevas creaciones.

Sergio Matte - Terraza Mediterránea

Sergio Matte - Terraza Mediterránea

Decoradores y arquitectos presentan en CasaCor sus proyectos para exteriores

 

La mayoría de los profesionales decidieron diseñar espacios relacionados con el hogar; bien para el exterior, como la terraza mediterránea de Sergio Matte o el jardín ambientado en Marruecos de Taibi Addi, o para el interior, como el clóset de 70 m2 de Cristián Preece y Paula Undurraga.

Sin embargo, entre las propuestas de esta edición despuntan, también, el Spa para un hotel de Ricardo Cuevas, la botica de Bernardita Verdugo o la sala de reuniones de Cecilia Kramer, que juega con la gradería del Club Hípico en su arquitectura.

Espacios no relacionados con el hogar

Espacios no relacionados con el hogar

Diseñadores muestran sus propuestas para crear una botica o una sala de reuniones

 

Hasta el 2 de noviembre permanecerá abierta a todo el público CasaCor Chile, una muestra que pretende poner en contacto a los profesionales del diseño y la arquitectura con el público.