El look irreconocible de Jake Gyllenhaal

El look irreconocible de Jake Gyllenhaal

La estrella de Hollywood luce como un completo desconocido entre tatuajes y exagerada musculatura para interpretar a un nuevo personaje en "Southpaw".

24Horas.cl Tvn
01.12.2014

Jake Gyllenhaal siempre se las ingenia para sorprender con novedosos personajes que lo llevan a ser renombrado entre las estrellas más versátiles de la pantalla grande.

Y esta no es la excepción. El protagonista de películas como "Secreto en la montaña" o "Enemy", sorprendió en las redes sociales luego que se difundiera una fotografía que deja entrever su trabajada musculatura con cabello rapado y tatuajes, según publico el sitio Infobae.

Jake Gyllenhaal2.jpg

Se trata de un nuevo personaje para la película "Southpaw", en la que encarna a un boxeador profesional de nombre Billy "The Great" Hope, y para el cual debió sumar alrededor de 7 kilos en masa muscular.

El drama, que aún no tiene fecha de estreno, cuenta además con la participación de actores como Rachel Mc Adams, Rita Ora y Forest Whitaker.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]