Gonzalo Egas y Wilma González sorprenden en sus redes sociales debido a que ambos poseen una vida familiar poco común, a pesar de no ser pareja.
Los chicos reality mantuvieron una relación por más de tres años, la que culminó hace igual período. Sin embargo, mantienen una relación diaria, porque Gonzalo figura como el padre del hijo de Wilma, Noah.
"Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir, 'ok, este hombre creó una relación con Noah', que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros", contó Egas a LUN.
Además, confesó que Noah fue quien lo eligió como papá. "Fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó".
"Siempre tomo decisiones pensando en qué será mejor para mi hijo. Yo no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas como la empatía. Se aprende mucho con un hijo", continuó diciendo.
Al mismo medio, aseguró que una de sus grandes metas es mostrarle al niño "cómo se deben hacer las cosas. He vivido momentos tan mágicos con él, conversando sentados en la cama. A mí me gratifica mucho que Noah termine siendo un buen tipo y que cuando yo no esté, diga 'oye que era choro el viejo'. Eso es lo que me mueve a estar con él".
Por su parte, González contó al mismo medio que fue su hijo quien le solicitó llevar el apellido Egas.
"Sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con el día a día, su papá de verdad (...) le agradezco mucho a Gonzalo su figura paterna, me encanta la relación que tienen, que se eligieron como padre e hijo. En algún minuto me quise ir del país y parte de los motivos para no irme fue por la relación de Gonzalo y Noah. Mi hijo no concibe estar sin mí o su papá", contó.