A la compañía francesa, desarrolladora y distribuidora de videojuegos Ubisoft se le ocurrió una particular forma para promocionar su nuevo juego "Watch Dogs".
Todo comienza con un comerciante que pone un anuncio fuera de su local, que ofrece arreglar celulares para que los clientes lleguen con sus smartphones. El los recibe y se va por una puerta para "repararlos".
Cuando vuelve con el aparato, les dice que su problema ya fue solucionado y en vista de su simpatía, les instaló una aplicación especial que puede manejar las cosas y los invita a probarla.
Las personas algo inseguras aceptan y comienzan primero encendiendo y apagando la luz de la tienda, después tratan con algo más grande y salen, entre otras cosas abren autos, apagan focos de la calle, manipulan cajeros automáticos, todo con esta "milagrosa" app.
Hasta que prueban con las luces del semáforo y con eso provocan un accidente automovilístico de proporciones, con esto llega la policía poniendo nerviosas a las víctimas, cuando con un mensaje les avisan que cayeron en la creativa broma.