El mejor

El mejor "regalo" del mundo se toma las calles de Los Angeles

Se trata de una broma comercial para promocionar el videojuego "Watch Dogs" de los desarrolladores de Ubisoft y que próximamente saldrá a la venta.

24horas.cl Tvn
22.05.2014

A la compañía francesa, desarrolladora y distribuidora de videojuegos Ubisoft se le ocurrió una particular forma para promocionar su nuevo juego "Watch Dogs".

Todo comienza con un comerciante que pone un anuncio fuera de su local, que ofrece arreglar celulares para que los clientes lleguen con sus smartphones. El los recibe y se va por una puerta para "repararlos".

Cuando vuelve con el aparato, les dice que su problema ya fue solucionado y en vista de su simpatía, les instaló una aplicación especial que puede manejar las cosas y los invita a probarla.

Las personas algo inseguras aceptan y comienzan primero encendiendo y apagando la luz de la tienda, después tratan con algo más grande y salen, entre otras cosas abren autos, apagan focos de la calle, manipulan cajeros automáticos, todo con esta "milagrosa" app.

Hasta que prueban con las luces del semáforo y con eso provocan un accidente automovilístico de proporciones, con esto llega la policía poniendo nerviosas a las víctimas, cuando con un mensaje les avisan que cayeron en la creativa broma.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5