Click acá para ir directamente al contenido

El mensaje de Leonardo DiCaprio que encanta a sus seguidores en Instagram

El actor aprovechó su cuenta en la red social para dar un importante mensaje acerca del cambio climático.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de marzo de 2016

El pasado día domingo el actor Leonardo DiCaprio se adjudicó un premio Oscar en la categoría Mejor Actor por su rol protagónico en la cinta "The Revenant".

El momento fue aplaudido por las redes sociales y los asistentes a la ceremonia no sólo por el triunfo, sino por un importante mensaje que pronunció el actor respecto al cambio climático.

Culminado el evento, DiCaprio aprovechó su cuenta de Instagram para reiterar la atención que se le debe entregar al cambio climático y al empoderamiento de quienes no son escuchados.

"El triunfo de anoche en los Oscar fue un increíble honor- Pero también fue una importante oportunidad para prestar aun más atención al cambio climático. El año pasado fue el más cálido registrado en toda la historia. El cambio climático es real, es la mayor crisis que nuestra especie haya conocido jamás, y está pasando justo ahora", escribió. "Debemos empoderar a los líderes que no hablan por los intereses corporativos sino que hablan por nosotros, los hijos de nuestros hijos y aquellos cuyas voces no pueden ser escuchadas", finalizó.

La publicación acompañada de una fotografía junto a Alejandro G. Iñárritu en la que ambos sostienen sus estatuillas doradas, fue bien recibida por los usuarios quienes destacaron las palabras del actor.