© The Rock

"El merece mucho más": 'The Rock' sorprende a un fanático y le regala su propia camioneta

El actor Dwayne Johnson quedó impactado por la historia de vida de uno de sus seguidores.

24Horas.cl Tvn
25.11.2021

En el preestreno de su última película, el actor y luchador Dwayne 'The Rock' Johnson sorprendió a uno de sus fanáticos al regalarle su propia camioneta.

Esto porque Johnson quedó impactado con la historia de vida de su seguidor, llamado Oscar Rodríguez, quien es un veterano de la marina y que actualmente es entrenador personal y líder de su iglesia.

Además de ello, Rodríguez cuida a su madre de 75 años y acoge a mujeres que han sufrido violencia de género.

Medios argentinos aseguran que China Suárez arregló que Vicuña le comprara una casa y al día siguiente, lo dejó
 : Medios argentinos aseguran que China Suárez arregló que Vicuña le comprara una casa y al día siguiente, lo dejó
 Leer más
 

Es por ello que el ingresó a la premiere de Alerta Roja y sorprendió a los fanáticos. Luego de ello tomó un micrófono y llamó a Oscar para saludarlo al frente de todos, mientras la audiencia del cine aplaudía.

Tras esto, Oscar dijo que estaba "sin palabras" y que conocer a 'The Rock' era una "bendición" y que era su seguidor hace tiempo. "Cambiemos el mundo una persona a la vez", continuó diciendo Rodríguez.

DiCaprio destaca patagonia chilena como el único lugar en el mundo capaz de resistir el cambio climático
 : DiCaprio destaca patagonia chilena como el único lugar en el mundo capaz de resistir el cambio climático
 Leer más
 

Posteriormente Johnson llevó a Oscar hasta su camioneta diciéndole que tenía una carta para el, la cual leyó en voz alta. "Gracias por tu servicio hermano, disfruta tu nueva camioneta".

Rodríguez se cayó al suelo por la emoción mientras se tomaba la cabeza, para luego correr a abrazar al actor mientras gritaba.

 

"Haces muchas cosas buenas por las personas", dijo The Rock, para luego confirmarle que era su camioneta personal pero que ahora era de él. Luego de ello Oscar hizo una videollamada con su novia y le presentó al actor mientras ambos gritaban

Finalmente Oscar se fue con su nueva camioneta, mientras Johnson dijo que "eso fue muy especial", asegurando que "el merece mucho más que mi camioneta".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5