El

El "Miguel Ángel de los Legos" sorprende con sus esculturas

Tiene más de 2.5 millones de piezas y ha reproducido obras como La Mona Lisa El Grito y El Pensador.

24horas.cl Tvn
11.02.2014

El artista Nathan Sawaya se ha tildado como el "Miguel Ángel de los Legos" porque construye esculturas con los famosos ladrillos de juguete y posee una colección con ingeniosas creaciones.

“La Mona Lisa” de Da Vinci, “El Grito” de Munch y “El pensador” de Rodin son las obras más populares que este artista representa a través de la construcción con los ladrillos.

En su sitio web, Sawaya afirma que compra los ladrillos de la misma manera que cualquier persona podría hacerlo ya que “la idea es que si te sientes inspirado a hacer tu propia creación, puedas usar exactamente los mismos ladrillos que yo”.

El artista posee cerca de 2.5 millones de piezas de todos los colores guardadas en estudios de Los Ángeles y Nueva York y ya ha presentado más de 70 obras en exposiciones y eventos.

"The Art of the Brick" es una de sus 10 exposiciones y es recomendada por la CNN, ha tenido un gran éxito alrededor del mundo y actualmente se encuentra en el Time Square de Nueva York.

 

Foto: Brickartist.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]