El misterio está resuelto: Bono revela porque siempre lleva lentes de sol

El misterio está resuelto: Bono revela porque siempre lleva lentes de sol

El cantante de U2 lo contó en el programa "The Graham Norton Show" y la razón es una enfermedad que padece desde hace veinte años.

24Horas.cl Tvn
20.10.2014

Al líder del grupo irlandés U2 se le ha visto durante años usado lentes de sol, incluso en lugares cerrados. Según él mismo reveló, la razón es que sufre glaucoma y los anteojos alivian la mayor sensibilidad de los ojos a la luz provocada por el problema médico.

Invitado a un programa de la televisión británica, su presentador Graham Norton preguntó a Bono si alguna vez se quitaba su ya característico elemento, entonces el cantante decidió que aquel era un buen lugar para revelar el misterio.

"He tenido glaucoma durante los últimos 20 años. Tengo buenos tratamientos y estaré bien" sostuvo el irlandés.

La enfermedad es causada por un aumento en la presión del globo ocular cuando el líquido del ojo no drena correctamente. Como consecuencia se puede dañar el nervio óptico e incluso causar una pérdida definitiva de la visión.

Mira ahora la confesión de Bono, en el programa "The Graham Norton Show":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5