El motivo por el que María José López habría cerrado sus redes sociales

El motivo por el que María José López habría cerrado sus redes sociales

La modelo decidió cerrar su perfil de Instagram, mientras su esposo, el jugador Luis Jiménez, aseguró que recibió amenazas debido a su desempeño futbolístico.

24Horas.cl TVN
15.09.2019

La modelo María José López decidió cerrar nuevamente sus redes sociales.

Aunque en ocasiones anteriores, la esposa de Luis Jiménez explica los motivos por los que decide pasar un tiempo alejada de Instagram, esta vez, algo la llevó a cerrar su perfil sin dar aviso a sus seguidores.

Y, al parecer, los motivos serían de seguridad y para resguardar a su familia, ya que según una historia publicada por el jugador del Al-Gharafa SC, su esposa y sus hijos habrían recibido amenazas.

En el texto publicado, el mediocampista asegura saber que no es el mejor futbolista del mundo y que entiende que lo recriminen cuando no cumple con las expectativas dentro de la cancha, sin embargo, es una persona que siempre enfrenta las situaciones y da la cara.

Por lo mismo, pide respeto para su familia, ya que él y sus hijos han recibido amenazas de muerte durante el último tiempo.

file_20190915093306.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5