Click acá para ir directamente al contenido

El motivo por el que Millie Bobby Brown decidió cerrar su cuenta de Twitter

La actriz se cansó de recibir memes y mensajes en los que la atacaban.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 15 de junio de 2018

La actriz Millie Bobby Brown decidió cerrar, quizás para siempre o por un plazo determinado, su cuenta en Twitter, debido a que constantemente estaba recibiendo mensajes homofóbicos y memes en los que se burlaban de ella.

El último episodio que la llevó a tomar la drástica decisión es que los usuarios utilizaran su imagen para difundir mensajes ofensivos bajo el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown (bajemos a Millie Bobby Brown).

De acuerdo al medio especializado The Wrap, el hashtag surgió en noviembre pasado, pero que tomó fuerza nuevamente en junio, mes en el que se celebra el orgullo gay.

 

Así, los usuarios comenzaron a modificar selfies de la protagonista de "Stranger Things", en las que agregaron comentarios ofensivos y homofóbicos, haciendo parecer que la adolescente de sólo 14 años está contra ellos, siendo que ha apoyado en innumerables ocasiones a la comunidad gay.

Según detalló Vanity Fair, la actriz usó un broche de apoyo a la alianza de gays y lesbianas en la ceremonia de los premios MTV Movie an TV Awards.