El motorista que se pasó de listo y se fue río abajo

El motorista que se pasó de listo y se fue río abajo

Después de unas lluvias torrenciales en Colorado (EE.UU.), intentó demostrar su habilidad en terrenos complicados con su moto... pero todo salió mal.

24horas.cl Tvn
26.09.2013

Muchos motociclistas exageran con su destreza al mando de su moto, y demasiadas veces acaban muy mal.

Es el caso de un motoquero estadounidense que iba de viaje por el estado de Colorado, justo cuando coincidieron unas lluvias torrenciales que dejaron los caminos en muy mal estado.

Buscó un desvío para ver más cerca los daños y, de paso, probar su habilidad al volante.

Gran error, ya que se topó con un río y trató de atravesarlo, una decisión que tuvo catastróficas consecuencias para su vehículo y que podría haberle costado, incluso, la vida.

Y es que, en un grave error de cálculo, se metió con la moto en una zona muy honda con fuerte corriente, que acabó arrastrando la motocicleta, secuencia que puede verse gracias a la cámara que llevaba en su casco.

Dos días después la motocicleta fue hallada, el problema fue que para desenterrarla del barro hubo que esperar 9 días más.

Sin duda una experiencia al límite y que hará pensar dos veces al motorista la próxima vez que se disponga a cruzar un río.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]