Click acá para ir directamente al contenido

El mundo de las ardillas llega a los cines con "Locos por las Nueces"

Este jueves 4 de septiembre se estrena en Chile la nueva cinta del director Peter Lepeniotis, la que muestra cómo una ardilla y una rata se ven involucrados en un robo a los humanos.

Francisco Guerrero

Miércoles 3 de septiembre de 2014

El director Peter Lepeniotis llega a las salas chilenas con la entretenida cinta animada, "Locos Por las Nueces".

La película de ToonBox Entertainment trae a un grupo de ardillas como protagonistas, quienes tiene en la voz original a los actores Brendan Fraser (Grayson ), Will Arnett (Sulry) y Katherine Heigl  (Andie) y que prometen cautivar a los espectadores este segundo semestre del año.

"Locos Por las Nueces" sigue la travesía de Surly, una traviesa ardilla de parque de ciudad, y de su amigo rata Buddy, quienes planean el robo maestro a una tienda de nueces y sin que se den cuenta ambos se ven involucrados en un asalto a un banco de los humanos.  

"Casi siempre, interpretan papeles secundarios.  Son roedores fascinantes.  En las grandes ciudades, ni siquiera las notamos", dice el director sobre esta película, la que llega a las salas chilenas este 4 de septiembre.

El papel de villano en la cinta lo ocupa Raccoon, el  pesado del parque y líder de los animales,  personaje interpretado por el actor Liam Neeson, ganador de tres premios Globo de Oro y nominado al Oscar. "Liam contribuye a una actuación estelar, al traer una imponente grandeza al papel," comenta Lepenioits.

"Locos por las Nueces" llega a los cines este jueves en el estreno animado previo a Fiestas Patrias. Revisa a continuación el avance: