Click acá para ir directamente al contenido

"El mundo De Papelucho" llega a Las Condes

Diez espacios con obras de teatro, cuenta cuentos, talleres literarios y exposiciones serán un gran lugar para visitar estas vacaciones de invierno en el Estadio de Las Condes.

Francisco Guerrero

Miércoles 14 de mayo de 2014

CONCURSO

Gana entradas dobles para "El mundo De Papelucho" respondiendo la pregunta y COMPARTIENDO la respuesta en redes sociales. Sólo aquellos que compartan podrán entrar en el sorteo de este lunes 14 de julio.

 

Lectura obligada por más de 30 años y éxito de ventas en nuestro país.

Es "Papelucho", personaje creado por Marcela Paz que con su magia y encanto llegará en las vacaciones de invierno al Estadio de Las Condes desde el 7 de julio al domingo 17 de agosto.

"El mundo de Papelucho" es una muestra interactiva que recrea la vida del famoso personaje literario con la materialización de los escenarios, elementos y personajes donde se desarrollan sus historias.

Son diez espacios físicos que recrean las historias de este niño aventurero para que los visitantes revivan sus hazañas en los mismos lugares donde se desarrollaron con sus amigos, familia, su plaza, el marciano, sus ideas y experimentos.  Además, los visitantes podrán ver cuál fue el escritorio de Marcela Paz, mientras escribía esta increíble saga.

Son más de mil metros cuadrados de carpas calefaccionadas que albergan estos escenarios, la sala interactiva, muestras artísticas (obras de teatro, cuenta cuentos, talleres literarios) y exposiciones para los visitantes que serán recibidos por espectaculares corpóreos. Se suma una cafetería para pasar el día en "El mundo De Papelucho".

La exhibición cuenta con el Patrocinio  de ministerio de Educación, y entrega material de apoyo descargable para profesores, diseñado a partir de ODA’s  (Objetivos de Desarrollo Académico), por lo que puede ser una real alternativa para paseos de curso.

COORDENADAS:

Horarios:
De lunes a viernes entre 9.00 y 18.00 hrs.
Sábados y domingos y festivos desde las 10.00 a 20.00 horas.

Venta de entradas:
Niños  $5.000
Adultos: $ 8.300
*Cargo incluido.
* Precios especiales para colegios y grupos: reserva y compra al correo [email protected]

Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket y en boletería del Estadio Las Condes (Av. Las Condes 11.755)
El reinto cuenta con más de 200 estacionamientos libres de cobro, incluyendo zona especial para buses, además de acceso directo en transporte público desde estaciones de metro Escuela Militar y Los Domínicos.