Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto que Marvel tuvo con pequeño fan de Iron Man que murió de cáncer

La familia hizo una particular petición a la corporación para honrar a su hijo fallecido.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de diciembre de 2018

Ollie Gardiner era un menor fanático del Universo Marvel quien pudo cumplir uno de sus sueños luego de fallecer.

El pequeño tenía como máximo ídolo a Iron Man, por esa razón es que la familia de Ollie solicitó a la compañía estampar un grabado de la imagen del personaje en la lápida.

Pete y Jane Gardiner, padres del niño, hicieron directamente a Marvel la petición, quienes se encargaron de compartir la respuesta que obtuvieron:

"Acabamos de pasar por el proceso de ordenar la lápida de Ollie y después de que su héroe 'Ironman' demostró ser una inspiración durante su tratamiento, queríamos que estuviera representado en la tumba", explicaron en Facebook.

"Después de un poco de persuasión, la iglesia dijo que podríamos tenerlo con algunas condiciones, una de las cuales fue que Marvel Corporation nos diera su permiso.Pensamos que eso sería imposible de obtener, pero nos pusimos en contacto con ellos de todos modos", continuaron explicando.

 

"Dos semanas después, recibimos un correo electrónico y no solo nos dieron permiso, sino que también nos ofrecieron su ayuda para mediar con la Iglesia de Inglaterra en caso que se opusieran. Un gesto muy encantador. Ollie estará sonriendo al saber que su ídolo estará con él por toda la eternidad".

Ollie Gardiner perdió la vida luego de pasar años luchando contra el cáncer.