El nuevo hit de 31 Minutos:

El nuevo hit de 31 Minutos: "Mi mamá me lo teje todo"

Uno de los grandes momentos que se vivió ayer en el retorno de 31 Minutos a las pantallas de TVN fue el clásico Ranking Top, que ubicó en el primer lugar al tema de Lino y Lana.

Mónica Ñancupán
05.10.2014

El Ranking Top debe ser una de las más clásicas y exitosas secciones de 31 Minutos, por eso cuando llegó su turno los fanáticos de la serie se volcaron a las redes sociales para comentar el nuevo hit, "Mi mamá me lo teje todo".

A pesar de que el tema fue lanzado ya el 2008, fue ayer, con el debut de la cuarta temporada de 31 Minutos (tras una espera que se prolongó por 10 años), que la canción agarró revuelo popular. 

Ayer, los creativos de la serie infantil subieron al sitio de su productora Aplaplac,  el sencillo interpretado por Lino y Lana, 2 hermanos chilotes que cuentan el drama que viven porque su mamá no les para de tejer ropa abstracta.

Si quieres aprenderte el tema junto a tu hijo, entonces los invitamos a pinchar este LINK donde tvn.cl publicó la letra de la canción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5