El nuevo

El nuevo "Lobo de Wall Street" admitió que todo fue mentira

El joven de 17 años dijo al New York Magazine que había ganado 72 millones de dólares, pero luego de la cobertura mundial de la noticia confesó que todo fue inventado.

Francisco Guerrero
16.12.2014

"Si el dinero no fluye, las empresas no pueden progresar y no hay puestos de trabajo".

Con esa frase el joven Mohamed Islam, ciudadano neoyorquino de Queens, hizo caer a todo el mundo con su historia de dinero e inteligencia. Todo era falso.

Este lunes la noticia de un nuevo "Lobo de Wall Street" recorrrió los medios de comunicación. El New York Magazine levantó la noticia de este joven que jugaba comprando acciones en el colegio y que, presumiblemente, este 2015 comenzaría su propio fondo de inversiones.

Diarios como El País, The Independent y nuestro portal, publicaron la historia de fantasía de este joven que contó que había ganado 72 millones de dólares jugando con acciones y futuros durante los recreos, mostrando también una estampa de niño rico.

Fue el propio New York Magazine quien publicó que todo era falso, a todas luces la repercusión mediática de sus dichos y, obviamente, la cobertura mundial, hicieron que Islam decidiera decir la verdad: Es una persona normal.

Con eso se termina la bullada historia del "Lobito  de Wall Street", quien decía emular a Jordan Belfort pero no alcanzó a ser más un nuevo caso falso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]