Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo rumbo de Eduardo Parra

El legendario tecladista está dedicando su tiempo para apadrinar a nuevos artistas que comienzan su camino en la música.

24horas.cl Tvn

Jueves 11 de abril de 2013

Comenzaron tributando a Los Jaivas y terminaron tocando con uno de ellos.

Se trata de Carne Madera un grupo ariqueño que comienza hacer realidad su sueño. Los músicos ganaron el fondo regional y Eduardo Parra viajó desde  su casa en Francia para trabajar con ellos.

"Los más viejos debemos tenderle la mano a los más jóvenes" así describió Parra este aporte a la música nacional, ahora que ha estado un tanto alejado de Los Jaivas y que regresa a celebrar el medio siglo de música de la banda.

Hace un par de años vio a través de internet a los jóvenes músicos de Carne Madera y le interesó apoyar a la banda.

Se juntaron en Santiago y ahora afinan los últimos detalles del disco que también tendrá un dvd, todo justo cuando Los Jaivas comienzan a celebrar sus 50 años.

La conmemoración de la fecha se realizará con un concierto en agosto a las afueras del Museo de Bellas Artes, además se espera un libro y una exposición de la trayectoria del legendario grupo. 

Cinco décadas es todo un legado que también pretende traspasar generaciones y tenderle la mano a estas bandas que recién están comenzando en la música.